miércoles, 27 de enero de 2010

Entre Café y Aromas



Con la frescura al alba dispuesta esta la mesa
el gallo con su canto anuncia un nuevo día
y las próximas horas esperan ansiosas
nuevas esperanzas que colmen de alegría


La charla se torna amena y sustanciosa
entre tus manos y una mirada... el diario
me dices sin palabras te amo sin reparos
mientras tus labios hablan del cotidiano.


Un sorbo, una palabra, una sola mirada
me bastan para amarte en esta mañana
igual que hace años, igual que el primer beso
hasta cuando peleamos conservo tu recuerdo.


Mira que delicia recorre la cocina
con la magia que trae en cada momento
y el tostado grano vertido en porcelana
con su calido sabor despierta mi deseo.

Así transcurre la vida....entre café y aromas
entre suspiros que dicen mas que mil palabras
Dispuesta esta mi mesa como cada mañana
dejando un sabor perdurable en el alma


Maria Gricelda

1 comentario:

  1. UN CAFE QUE SABE A MEMORIA... A RECUERDO... A UNA VIDA ENTERA LLENA DE AMOR Y COMPANIA!!

    UN CAFE MUY A MI GUSTO!! XD

    ResponderEliminar