miércoles, 10 de marzo de 2010

UNA SOLA PALABRA


La felicidad llego junto con tus palabras

con un te "Amo" con una sola mirada.

Así mi corazón se alegro al escucharte y

por fin reconocer que siempre estuviste a mi lado.

Una sola palabra y todo volvió a brillar

se transformo en bullicio mi mundo de soledad

Ahora quiero besarte dormirme en tu regazo

disfrutar de tantas tardes, como dos enamorados

beber de la misma taza,

reírnos de nuestras vidas y en una sola caricia entregar la vida misma.

Te amo....

una sola palabra borro todo lo malo lo que dijiste antaño,

era, yo sé, puro teatro.

Amor mío, cuanto voy a amarte....

dejaré que en un instante reconozcas mi rostro

y veas en la profundidad de mis ojos

todo lo que un día dejaste

te diré de mi boca con los labios abiertos, y el corazón latiendo

que yo....yo también te amo
Maria Gricelda

No hay comentarios:

Publicar un comentario