martes, 3 de agosto de 2010

Café mañanero


Te vi,al momento te sentí
junto a mi pecho,junto a mi almohada
recostado en mis entrañas
buscando con malicia te sentí

Entre mis sueños
deslizándote como sombra
cubriendo mi desnudez y mis ganas
de las tuyas propias
y tus ansias.

Después al alba
te sentí en los labios
mojando mis nostalgias en el café...
humeante,cálido,sabroso
como tu cuerpo y tu alma.

Desperté, a la vida
camine las misma calle
con la diferencia de tenerte


Te vi
bebiéndome tus ganas
mojando las mías
en el café mañanero.



Maria Gricelda

6 comentarios:

  1. AHHH QUE RICO ES EL MAÑANERO!!... EL CAFE, EL CAFE!!! JEJE...
    SIEMPRE EL CAFE LLEVARA ALGO DE NOSTALGIA NO? Y DE ROMANCE TAMBIEN!!
    ME ENCANTO SISTER!! LOVE U VERY MUCHOOOOOOOOO!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cafe mañanero, me gusta la fluidez con que escribes, es especial como mezclas el sentimiento con el cafe. ME GUSTA. Además, casualidad que hoy he escrito sobre una taza de café.

    http://venerantomnesultimanecat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho cómo escribes, realmente es hermoso... Linda descripción la que hiciste. Te dejo saludos. Diego.-
    Cyranodiego. Adios

    ResponderEliminar
  4. mi sister bella que rico encontrarte por aqui

    te amo

    ResponderEliminar
  5. pep gracias por leerme, y gustar de mis letras.

    aqui tengo un apartadito para publicar tus letras de cafe (cafe entre amigos)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Diego gracias por visitar mi blog y tomarte mis letras con sabor a cafe

    besitos

    ResponderEliminar