domingo, 13 de febrero de 2011

Café y Una Mirada


Detrás de tu mirada cristalina
escondes todo amor
y yo confiadamente dejo
que tus ojos inunden su calor

De frente, cara a cara nos amamos
con tan solo una mirada apasionada
probando una taza de café, es así
que besamos nuestra ansias.

La humeante fumarola se eleva
y el olor infunde calma
al entrar de lleno en la charla
sorbo a sorbo me bebo tus palabras.

Degusto en mi lengua la dulzura
mientras el néctar disfruta tu presencia
silenciosamente entregamos
cuerpo y corazón hasta saciar el alma.

Me tomas de la mano cálidamente
y mi rostro dibujas con tus dedos
mientras la ultima gota de café
abraza con ternura estos momentos.

Café y una mirada
dándose en el aire y en silencio
al palpitar de nuestros cuerpos
en un instante pleno que no acaba.




Maria Gricelda

1 comentario:

  1. Estando leyendo, como pasatiempo, encontré este pequeño fragmento, debo decir que me dio la sensación de vivir la escena, disfruto del café
    su color, su aroma, y deleito su sabor. n.n

    Muy bello, simplemente bello.


    Saludos

    Atte: Ari Rguez.

    ResponderEliminar