sábado, 17 de abril de 2010

Café... Elixir Divino.


Desgranándose lentamente
entre mis manos
suavemente...
dejando en el ambiente su color ,
difuminados en el aire.
con todo el cuerpo y el sabor

Yo aspiro su aroma
mezclado con los versos,
es para mis ojos un deleite
en cada grano de café
y en cada letra.
disfruto de este bello acontecer
Si!
El café es mi amargo placer
despierta mis mañanas
ameniza mis días y mis charlas
y mi espíritu se eleva.
Lo llevo metido en el alma
en los labios...
en un paladar exquisito
al degustar variados cafetos
convertidos en bebida
afrodisiaca.
expreso,cortado o capuchino
Excita todos mis sentidos
Café... elixir tan divino.


Maria Gricelda




3 comentarios:

  1. Hola Gris, es hermoso tu blog. Me encanta la manera que tienes para expresarte. Bellas letras las que acabo de ler. Te dejo un saludo. Diego, Salta, Argentina

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DIEGO POR TUS AMABLES PALABRAS
    AQUI TIENES TU CASA VEN CUANDO GUSTES
    Y NOS TOMAREMOS
    UN CAFE ENTRE LETRAS.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy lindo tu blog... Te regalo algo que escribi hoy...

    En taza de té...

    Enfrentados,
    cercanos,
    aroma oscuro
    y sentido blanco...
    Dulce el sabor
    y la mirada plena.
    Y para disfrutarte
    aún más...
    Un café,
    en taza de té...
    Luna, de Salta.

    ResponderEliminar