lunes, 12 de abril de 2010

mi último poema




En sobrio libro abierto
las lineas tenues de mi pulso
se dibujan libres del recuerdo
del amor que ahora llamo impulso.

Mojando la comisura de mi boca
el café cálido es mi único aliado
despertaba mis ideas locas
cuando su palabra afloraba en mis labios

Ya no queda mas...
ni pruebo sus besos en mi cama
perezosos sus brazos se alejaban
cuando los mios su calor buscaban.

Éste es mi último poema para usted
la ultima página de mi vida,de la nuestra
llamele usted cobardía o como quiera
pues solo tendrán mi aroma del ayer.

Las letras no acudirán a mi memoria
la taza preferida quedara vacía...
hasta que vuelva a mi alma dolorida
un sabor excelso y nuevo de café.

Entonces cataré cuidadosamente
el sabor,el cuerpo,la textura y el olor
de aquel que guiará mi vida...
escribiendo de nuevo quizás esté.

Éste es mi último poema para usted
en el le dejo mi triste agonía
los besos,las caricias,las palabras
y mi última taza de café.


Maria Gricelda

No hay comentarios:

Publicar un comentario