jueves, 24 de mayo de 2012

ROSAS Y CAFE

Entre las rosas mis días
sin una sola palabra
poco a poco se esfumaron
dando paso a la agonía

Tu silencio me castiga
hiere de a poco mi alma
y el corazón se contagia
de tu indiferencia mezquina.

Donde quedó aquella sonrisa
dónde esos besos tuyos
y la piel ensombrecida
por las múltiples caricias.

Entre las rosas mi vida
entre tazas compartidas
allí  en el café quedarán
tus días y mis días.

Presagié la despedida
queriendo fuera mentira
mas ahora nuestras rosas
están sobre la mesa marchitas.
 
Maria Gricelda

2 comentarios:

  1. Pero... ¿Dónde se había metidoooooo? Con lo que me gusta el café y leer poemas de estos... uuufff.

    Preciosooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido amigo! pues ya ves la musa se va por momentos pero hoy regreso jejejej
      Gracias por leerme agradezco mucho tu tiempo .
      besitos.

      Eliminar